INAUGURACIÓN DE NUEVO GIMNASIO POLIDEPORTIVO EN RENGO

Rengo

En una ceremonia encabezada por el Alcalde de Rengo, Carlos Soto González, se inauguró el nuevo gimnasio polideportivo de la comuna precordillerana.



= window.adsbygoogle || []).push({});

El evento, al que asistieron más de 200 personas, contó con la presencia del Intendente de la Región de O’Higgins, don Juan Manuel Masferrer, el Seremi del deporte, Diego Ramirez y los concejales comunales Julio Ibarra y Gavino Martínez, quienes expresaron en general los beneficios que tendrá el nuevo gimnasio para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas de los habitantes de las comuna, destacando el esfuerzo de inversión alcanzado para el proyecto, el cual ascendió a 1.500 millones de pesos.

Al respecto, el Alcalde señaló: “el polideportivo nos permite complementar, este se parece más a un centro de alto rendimiento, para el trabajo de preparación, donde vienen los deportistas a entrenar con confianza. Agradecemos a las actuales autoridades, que nos han permitido seguir avanzando en los proyectos que teníamos para este sector. No puedo dejar de mencionar también a las autoridades anteriores porque sería malagradecido. Este sector de la comuna con todo el equipamiento que estamos construyendo, va a ser otro. De esta ciudad de Rengo que se ha puesto de pie, que hoy se levanta orgullosa para salir del ostracismo que teníamos hace 6 años atrás”.

Por su parte, el intendente regional señaló: “como Gobierno Regional estamos haciendo un esfuerzo para mantener el deporte, estamos invirtiendo sobre 150 millones de pesos en un fondo especial solo para deportistas de alto rendimiento, para que nos puedan representar de la mejor forma posible”.

Matt Gay Womens Jersey