DEPORTISTAS DE RENGO RECIBIRÁN SUBVENCIÓN.

Rengo.

La Asociación de Deportistas de Alto Redimiendo de Rengo recibirá una subvención de 10 millones de pesos para ayudar a costear distintos items para el desempeño de los deportistas asociados.



= window.adsbygoogle || []).push({});

Esta información fue confirmada por el Alcalde de dicha comuna, Don Carlos Soto, quien señaló “estoy muy contento de que se haya formado esta agrupación, es un grupo de deportistas de alto rendimiento que siempre necesitan aportes para sus giras, campeonatos e inscripciones, ya que todo tiene un costo y por qué no hacerlo con estos chicos renguinos que desde hace mucho tiempo vienen entregando grandes resultados y llevando el nombre de Rengo a nivel nacional e internacional”.

Ante el apoyo, la presidenta de la asociación, Natalia Lorca, se mostró muy agradecida debido a que esto permitirá una mejor preparación para seguir cosechando triunfos para el país y la comuna. “estamos muy contentos, este aporte ayuda sin duda a los grandes deportistas de nuestra comuna que son de nivel internacional, porque todos son seleccionados nacionales y tienen logros internacionales. Son campeones de los panamericanos, campeones mundiales en el caso de Damaris Abarca, todos este año tienen una agenda muy completa en cuanto a participación en el extranjero y sin duda este aporte contribuye enormemente a este desarrollo profesional que los va a llevar a otros logros importantes, más de los que ellos ya tienen. Agradecemos el compromiso del alcalde Carlos Soto, el compromiso del concejal Gavino Martínez que siempre estuvo con nosotros y este es un paso muy importante y quiero destacarlo”.

Actualmente la asociación está compuesta por 6 deportistas de distintas disciplinas, Martin Amigo de patín carrera, Jorge Ramos de Taekwondo, Abarca ajedrecista, Cesar Piña surfista, Matías Pino tenismesista paraolímpico y Mauricio Valdivia.

Matt Gay Womens Jersey