DETENIDO ASALTANTE QUE AGREDIÓ A VENDEDORA AMBULANTE EN SAN FERNANDO

San Fernando.

Conforme a los antecedentes proporcionados por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI), una mujer comerciante fue asaltada  y agredida por un sujeto en las inmediaciones de la ruta 5 sur en las cercanías de las capital de Colchagua.




La mujer relató que al oponer resistencia al robo, el sujeto la agredió con golpes de pies y puños, dejándola con lesiones de diversa consideración y llevándose la recaudación del día. Junto a esto, la víctima señalo que reconocía al asaltante con el nombre de Cristian y entregó información respecto de las características físicas del sujeto, lo cual permitió orientar la investigación de la policía, la cual realizó un retrato hablado, inspección ocular del sitio del suceso y empadronamiento de las inmediaciones.

De esta forma y luego de una búsqueda por distinta poblaciones de la comuna, la PDI logró detener al sujeto de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Esta situación pone en alerta a todos los comerciantes que trabajan en las orillas de la ruta 5 sur, quienes en muchas ocaciones trabajan también de madrugada.

 

Related posts