CUATRO PERSONAS EN ESTADO GRAVE TRAS RIÑA EN CHIMBARONGO.

Chimbarongo.

En un hecho que aún es investigado por funcionarios de LABOCAR de Carabineros de Rancagua, cuatro personas resultaron lesionadas tras una riña ocurrida en el exterior de la cancha Santa Elisa, ubicada en la intersección de las calle Rosendo Jaramillo con Camiruaga Cortina.




Según testigos, el hecho se originó cuando un hombre de iniciales I.L.G comenzó una discusión con fuertes epítetos con una mujer, mientras cinco sujetos presenciaban la situación. Al subir de tono verbal del conflicto, los sujetos salieron en defensa de la mujer, momento en el cual el hombre que insultaba sacó desde sus prendas un cuchillo, atacando a los defensores de la mujer, generándoles daños de consideración a cuatro de los cinco sujetos.

Luego de las denuncias correspondientes, Carabineros de Chimbarongo detuvo al agresor, logrando de manera adicional establecer que el padre de este, de iniciales A.L.C, también había participado en la riña, por lo que también  fue detenido  y puesto a disposición de la fiscalía.

Conforme a información proporcionada por el SAMU de dicha comuna, los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Fernando, lugar donde pudieron ser estabilizados y dejarlos fuera de peligro de muerte.

Related posts